Nuestros cachorros se entregaran:
- Con 8 semanas de edad
- Vacunados (puppy + pentavalente)
- Desparasitados (4ª y 8ª semanas)
- Identificados Con microchip.
- Inscritos en el LOE (libro de orígenes español).
Y con la siguiente documentación (normalmente enviamos por correo electrónico todo lo que no es la cartilla y el contrato) y accesorios:
- Cartilla veterinaria
- Copia de la inscripción de la camada en el LOE
- Contrato compra-venta en el que se detallan las garantías ante enfermedades infecciosas y hereditarias + recibo de compra. Enviamos el contrato íntegro y literal antes de la formalización de la reserva para aclarar cualquier duda que pueda surgirle al interesado previamente.
- Copia del Certificado oficial de libre de displasia de los padres (caderas y codos). - Copia Certificado oficial de libres de taras oculares de los padres + ERG.
- Copia del pedigree de los padres
- Copia de los títulos de los padres
- Fotos y videos de la cama, que normalmente vamos enviando durante las semanas que están con nosotros
- Guía de consejos importantes para el cuidado del cachorro
- Kit Cachorro (pienso + juguetes adecuados).
*Es importante para nosotros precisar algunos extremos:
El momento en que los pequeños dejan nuestra casa depende de varios factores. Las ocho semanas son una regla general y bastante extendida, pero algunos cachorros o incluso todos los hermanos pueden precisar un plus de estancia bajo nuestro control, bien porque la última vacunación tuviera lugar un poco más tarde de lo previsto (nuestro calendario de vacunaciones depende del destete de los cachorros) o porque un pequeño en concreto precise reforzar o atender algunos aspectos concretos de su carácter.
Rogamos encarecidamente al nuevo propietario, que entendemos que suele estar ansioso por recibir al “cantamarito” en casa, (y eso nos encanta) que sea comprensivo con esta situación. Decirnos cosas como “me lo llevo bajo mi responsabilidad” no nos libra a nosotros de la obligación moral de actuar de la forma que entendemos más adecuada para la salud y el bienestar del pequeño.
Es importante leerse la guía para los primeros días y aplicarla férreamente. Es cortita, fácil de entender y la experiencia nos ha enseñado que FUNCIONA!. Para todo lo que escape a vuestro control o no os quede suficientemente claro, por favor, llamadnos sin dudarlo en ningún momento. Los primeros días en su nuevo hogar y vuestra actitud desde el principio marcan profundamente el futuro de vuestra convivencia con el pequeño. Es importante hacerlo bien desde el principio. Cuesta menos educar que desterrar hábitos indeseables a posteriori.